Políticas de Devoluciones Costa Rica

Estas son nuestras políticas de devolución, para nosotros siempre será placentero poder ayudarle siempre y cuando se  cumplan nuestras políticas de devolución establecidas.

 

  1.  Los cambios se hacen dentro del término de tiempo de 10 días hábiles después de que se haya entregado el paquete ( solo para compradores nacionales). Si ha pasado más del tiempo establecido no podremos cambiar tu pedido. 
  2. Todos los artículos deben venir con etiquetas internas y externas y no deben ser sometidos a lavado, uso o alteraciones en su estado original. Estos productos serán sometidos a una inspección detallada una vez recibidos. Si no se cumplen estos términos el cambio será denegado automaticamente. 
  3. El cliente deberá cubrir los gastos del envío de la devolución  tanto hacia nuestras facilidades como del reenvío del nuevo artículo o del mismo. Los cambios se pueden realizar directamente en nuestro showroom o por medio de correos de Costa Rica o por mensajería express (Solo para GAM).
  4. Tenga en cuenta que si alguno de los artículos devueltos está dañado , sucio, o inclumple con nuestros estandares y politicas de cambio después de nuestra inspección, los artículos se deberán enviar automáticamente al cliente a expensas del cliente y no se emitirá un reembolso / cambio / crédito de la tienda. Tambien usted puede recoger el articulo en nuestro showroom.
  5. Realizamos cambios de talla o de modelo. No se realizan devoluciones de dinero.
  6. No se hacen devoluciones de mascarillas ni filtros. 

 *Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla con los requisitos de devolución anteriores.

*Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar, libre de suciedad, polvo o fragancias, en la misma caja y en las mismas condiciones exactas en que lo recibió.

SALE & SAMPLE SALE. Los artÍculos en sale o sample sale no tienen cambios.

Si su devolución pasa nuestra inspección, puede recibir un cambio, crédito de la tienda ,Incluya una nota con su declaración que indique su número de pedido, el motivo de la devolución y háganos saber lo que desea a cambio.

Artículos adicionales no retornables:

  • Pedidos personalizados 
  • Artículos en oferta
  • Tarjetas de regalo 
  • Mascarillas y Filtros

    Las devoluciones deben enviarse a:

    San José,Guachipelin Escazu, Plaza Top Xteriors, Makalo Showroom 

     

    Políticas de Envíos Costa Rica

    1. La entrega de los paquetes se coordina por medio de Correos de Costa Rica para envíos nacionales. El cliente puede hacer recolección planificada en el showroom a expensas del cliente utilizando algún servicio privado. 

    2.  El precio del envío es de 2.500 colones con Correos de Costa Rica y 3500 con Mensajeria Express dentro del GAM cuando las compras sean menores de ¢100,000. Al superar este monto el envío es gratis. (El envío no será gratuito en caso de que el peso del paquete exceda un kilogramo).
    3. El paquete se le enviará al cliente solamente si ya ha sido pagado el pedido, en caso contrario LA ORDEN NO SERÁ PROCESADA.
    4. El tiempo de entrega del envío es de 1 a 4 días hábiles. Debido a la alta demanda con Correos de Costa Rica las órdenes pueden durar en llegar hasta 8 días. 
    1. Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros A través de nuestro correo info@makaloswimwear.com ó en nuestra tienda online www.makaloswimwear.com en el formulario de ‘Contáctanos’
    2.  Si pasado ese tiempo usted no ha recibido su paquete por favor comuníquese con nosotros a nuestro correo info@makaloswimwear.com y estaremos felices de poder ayudarle.
    3. Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a Correos de Costa Rica.